hechizos de amor Secrets

Hechizos de meditacion que hacen que alguien se enamore de ti solo meditando fuertemente sobre la persona de tus sueños.

Toma la cinta roja para amarrar la imagen del paso anterior. Realiza en complete cuatro nudos para afianzarlo.

Pero si tu amor por Dios no te permite este tipo de peticiones, y necesitas una respuesta divina, puedes hacer una oración de salud a San Benito, él siempre responde a las plegarias sobre la salud de nuestros seres amados.

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti.

Antes de pasar a enumerarte una serie de recomendaciones para llevar a cabo de forma correcta estos amarres de amor, te comentaré la manera adecuada de comunicarte con el universo.

Y asi terminamos estos 8 hechizos de amor cortos y efectivos. No te pierdas ademas nuestras seccion de Pociones de amor en el que encontraras formulas efectivas para encontrar el amor

Realiza esto cada noche durante siete días. La noche closing debe ser cuando la luna está llena. Harás un pacto de no decir ni una palabra desagradable a la otra persona durante el transcurso de los siete días.

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “San Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a feliz por siempre”.

Empezaremos este amarre de amor llenando el bote de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.

En la Alta Magia hay que hechizos de amor estar muy preparado y debe ser confiada en personas con una altísima experiencia en este tipo de rituales. La Alta magia consiste en ser el palo más alto dentro de todos los campos de la magia.

Cuando se hayan consumido las velas, recoge los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas por tu hogar.

A la mezcla colócale unas cuantas gotas de tu perfume, esperar a que todos los ingredientes se mezclen. Procede a tomar la olla con la mezcla y la colocas en tu mesa de noche.

Para ayudar a no desequilibrar ese vínculo, el siguiente amarre de amor es great. Para llevarlo a cabo requerirás de los siguientes materiales:

Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *